viernes, 20 de junio de 2008

¡Qué vicio!

Después de un tiempo un poco cursi (si realmente se puede ser cursi en esta tontería) regreso a la normalidad con más ganas de seguir botando mi vida en el mundo de los blogs.
En realidad es un gran vicio y sólo te culpo a ti amiga de la carrera de letras ( sí, es por tu culpa) porque yo tenía abandonada esta cosa y de repente sales tú con que no escribo nada de nada y ¡plus, pum, pom! estoy pegado escribiendo ahora casi cualquier tontería y cursilería que se me ocurra.
Trataré de dejar esto y a ver si estas son las últimas cosas que escribo en todo lo que resta del mes; pues hay muchos libros que ya pude haber terminado sino fuera por este vicio.

Post-data: Si miras algún error ortográfico ya sabes que debes decirme estimada amiga de letras, a la que le debo este vicio y futura editora, no te enojes conmigo que el primer paso de mi rehabilitación es culpar a otros por la adicción.

2 comentarios:

Suny dijo...

Pusiste los signos de admiración al revés jiji


pS. No estoy dispuesta a corregir tus errores ortográficos premeditados, como el par que encontré en el texto de arriba ¬¬

Manuel dijo...

Bueno, está corregido.