lunes, 20 de octubre de 2008

20-10-08: Goodbye cruel T.V.

Después de cambiarme de cuarto, de llevar todos mis libros, de arreglar muchas cosas viejas, de limpiar tanto polvo acumulado; he decidido vivir sin T.V. el mayor tiempo posible. Aunque esto resulte un tanto banal es de interés saberlo, más tomando en cuenta que en mi casa no se deja apagado ni un sólo momento, ya sea en la sala de cada uno o en el cuarto. Así que a partir de ahora y por cuanto pueda soportar me limitaré al uso necesario: Para ver películas en el D.V.D. ¡La cinefilia no la puedo abandonar!

2 comentarios:

marcela dijo...

No comprendo este nivel de masoquismo! Irónicamente este semestre he tenido que dejar de ver televisión porque mis trabajos son 90% de lectura y redacción, y eso sí no puedo, ver tele y leer. Pero la extraño :P

Manuel dijo...

¿Masoquismo? durante algún tioempo también lo miré así, pero me doy cuenta que la T.V no es necesaria.