viernes, 30 de enero de 2009

You are Schoroeder.

Lástima que no encontré los últimos 45 segundos en un sólo vídeo y para colmo está en inglés, aunque muy entendible si saben lo básico; porque la ironía infantil es oro puro. Además tendrán que soportar la voz de Lucy, así que a todos los puristas que aman "Für Elise" les recomiendo que busquen algo con que taparse lo oídos, sino sólo miren el vídeo:



Cosas locas de la infancia, los domingos en la mañana me levantaba temprano para ver Ulisies 31 y Peanuts en canales nicaragüenses (sólo teníamos dos canales y no existía el cable) y, aunque no me tomo en serio estos Quiz, me dio por hacerlo:

"Manuel took the quiz "Which Peanuts Character Are You?" and got the result "If I were in Peanuts, I would be Schroeder."
You are Schroeder. You are brilliant, ambitious, and brooding; you tackle tasks with extreme focus. People don't always interest you as much as other pursuits, though, so you can come off as aloof."

Cosa extraña, a los 8 años me identificaba con Charlie Brown, algo que no dejó de preocupar a ciertas personas de mi familia y quizás ver esto los tranquilizaría.

P.D: Sí, ya sé que era un niño trágico, ja,ja,ja,ja,ja, XD

1 comentario:

marcela dijo...

Soy Sally Brown!! :O