miércoles, 11 de febrero de 2009

La encuesta del gato

Pintura: One Blue Pussy
Autor: Andy Warhol

Cuando comencé este blog añadí una encuesta sobre un gato, ésta se ha ido configurando a lo largo de toda la historia de este blog y espero continuar. Mi idea es realizar una especie de cadáver exquisito en el que soy yo el que da ciertas direcciones y los lectores deben elegir para darle una forma a la historia de este desgraciado gato.

Es gracioso ver como el gato azul, color que ustedes eligieron, se encuentra en la pintura, el cómic, la canción (¡no sólo triste y azul!), la pintura y de los restaurantes de mala muerte ¡hasta una raza de gatos azules existe! ( en realidad es como gris, pero qué más da).

Quiero avisar a las personas (o espíritus chocarreros, porque nunca se sabe) que respondieron que sí me van a invitar a un café en esta en-cuesta, que espero cumplan con su palabra ¿creyeron que sólo era broma?.Mi tiempo libre está apretadísimo, así que lo dejamos para un sábado después de las dos en el parque central o para el café de la UNAH a la una. Además hay una traba para continuar con esta historia, tenemos un empate en la encuesta; así que alguien vote, quién sea.

No hay comentarios: