lunes, 16 de marzo de 2009

Lunes otra vez...

Días intensos me hacen decir "Por fin lunes". Intensos para mí, pero no más allá; la vida común y sus dramas no invaden otros espacios más que en raras ocasiones (si leyeron otros post lo sabrán). Decisiones radicales que he tomado en estos días han producido todo este vuelco que se va dando poco a poco. Ojalá todo terminara pronto y no tuviera que estar en suspenso, pensando en que "cueva" fue "cava" en el Latín antiguo y que "pravo" fue "bravo" gracias a los escritos de Séneca (al ver su nombre me digo "No todos somos estoicos")
Me pregunto cuándo veré las cosas de la óptica que vrinda la frialdad ( ¿"vrinda"?¿tan mal estoy?) trato de pensar que el trabajo aleja de todo y vaya que sí hay trabajo, pero las ganas escapan. Frialdad y lejanía es lo único a lo que aspiro por el momento.
De lo que si estoy seguro es que a partir de hoy todos los lunes serán iguales, como antes, y posiblemente esta corriente que siento invada todos los días hasta detenerse frente a su mar, aunque la espera sea larga. "Esperar y confiar" allí reside la sabiduría humana, leí al final del Conde de Montecristo y eso es lo que me resta a partir de hoy.
Soy siempre tan oscuro en estas entradas, pero no puede ser de otra manera. Hay cosas que es mejor dejarlas para la oscuridad de uno mismo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal, de verdad :(