martes, 21 de abril de 2009

Desde Guatemala

Primer día y las cosas bien. Algo enfermos eso sí, después de 12 horas de viaje. Me gusta esta ciudad, su edificios, la vista en la noche, las calles amplias. Cosas sorpresa se han dado como que a Miguel le toca ir a leer el solo a Xela y tener que quedarse en Quetzaltenango. Por suerte me mantendré con el grupo y me toca leer hasta pasado mañana. Hoy hago una última revisión de las lecturas del jueves y ya veremos como salen las cosas.

P.D:Muchos saludos a todos hasta allá y muchísima suerte con su expo a Suny.

2 comentarios:

Suny dijo...

Me mato. Quiero huir del país. Que sepás que estoy más nerviosa que el palo de jocotes, pero espero no defraudar nuestro trabajo. Muchos abrazos hasta allá!!!

Ross dijo...

Hey! Suerte allá, o éxito. Espero que te esté yendo bien, que lo disfrutés y que tengás una buena presentación :)

Saludos.