sábado, 16 de mayo de 2009

Allá y acá

Allá, por lo menos me gustaría ser de piedra y estar allí, mirando esa ciudad. Me gustaría estar mirando cualquier ciudad del mundo que no fuera ésta. Recuerdo, por ejemplo, una noche en que me preguntaron "¿Dime cuál ciudad e irás?" y yo respondí "esa", la señalé con el dedo en un mapa y entonces vino la cantata. Soy un tonto, no tuve valor para hacerlo, preferí lo fácil. Lo único positivo es pensar que en este momento podría estar con gripe porcina o caminado por esa ciudad vacía. ¿Y si no hubiera vivido estas cosas?¿y si no hubiera conocido a estas personas? preguntas que quizás no valen la pena, pero que de todas formas me hago.

Pero volvamos a la vida de acá. Hay una serie de sucesos, personas se van para encontrar lo que realmente aman a regiones muy lejanas, otros buscan a tientas con temor la verdad de sus deseos, algunos caen a sus abismos para levantarse de nuevo con una sola palabra; entre todos ellos estoy yo, que intento dar vuelta de página a mis causas perdidas, que busco signos en un café donde sólo está una muchacha while her guitar gently weeps y voy a comprarme algo para acompañarla ¿Acaso no te respondieron que estaban por cerrar el café? Sí.


6 comentarios:

Aramiz dijo...

esta muy buena la imagen de la gargola es real?

melate tu manera de escribir y tu blog aki te dejo el link al mio saludos,,,

wolverines reales

Ross dijo...

Yo encontré lo que amo muy, muy lejos de aquí. Entiendo totalmente el sentimiento de nostalgia que sentís, creo que eso. Pero bueno, hay que alegrarnos de haber vivido esas cosas, porque nadie nos lo puede quitar. Yo vi el atardecer en la esquina de esa avenida... en un café, tomando un capuccino. Nadie me lo puede quitar.

Manuel dijo...

Gracias Drak, no sé si esa foto es real. la verdad es que la encontré revisando entre lo que siempre trae la computadora.

Manuel dijo...

Ross, vos sos uno de esos "ejemplos grandes como el sol" tal y como dice Hamlet (ver act. 4, esc. 4).

Anónimo dijo...

Buenas noches, otra admiradora del Conde de Montecristo, que como usted le ha hecho un homenaje en la web :http://arantxitasworld.spaces.live.com/

Saludos

Manuel dijo...

¡Los castillos de if se multiplican!

Gracias y muchos saludos.