jueves, 18 de junio de 2009

La misión (1986)



El texto ha sido tomado de la carta de San Pablo a los corintios, 13:1-13. Vaya a saber uno con esas traduccíones, pues siempre que voy a bodas esa parte hace referencia al amor. Lo correcto como he visto es la caridad, que vendría siendo "la virtud teologal por la cual se ama a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos" entonces viene siendo casi lo msimo ¿o no?.

No, damas y caballeros, no he abrazado la religión después de diez años. Hoy miramos La misión en una clase de la carrera de letras y a pesar de que ya no soy un hombre religioso, esta película pudo conmoverme. Además esa escena de la carta de Pablo con su definición de amor, leída mientras miramos la vida apacible de los guaraníes, pudo más que cualquier cosa durante el resto del día.

2 comentarios:

Suny dijo...

¿Pudo más que la chagüitada que nos dimos en la noche?
Bueno, no la vi. Pero como tus ojos son mis ojos (y viceversa) me vas a dar la chepia, no? :P

Manuel dijo...

Si por Chagüitada te referís a la lluvia, yo me mojé tanto que hasta ahora tengo los zapatos secándose...( hay razones locas para todo eso, claro está)
Cuando te encontramos no sé por qué estabas mojada, si al irme al CB te quedaste en el 4B ¿?.