viernes, 18 de septiembre de 2009

Bob Lennon

Uno sabe muy bien cuando algo lo conmueve o le gusta. Por lo menos en mi caso eso tiene que ver con una sensación de vértigo, si eso sucede quiere decir que estoy ante algo sublime que me hace sentir empequeñecido. Muy pocas obras logran ese cometido y esperaba encontrar un manga que, después Watchmen en el cómic de habla inglesa, me hiciera sentir eso; un texto de origen japonés que me diera esa misma experiencia que ya otros géneros me han brindado y justo por esos días Van recomendó éste. Y bueno, allí está... (Nota: los mangas se leen de derecha a izquierda)



Para saber que carajos dice, lean 20th Century Boys que es uno de los mejores mangas o el mejor de todos. Ya sé que no puedo ahondar en este momento en la historia, puesto que no lo he terminado, quizás me he dejado llevar por la emoción; pero desde ya se los recomiendo: leánlo, leánlo, leánlo.

No hay comentarios: