sábado, 14 de noviembre de 2009

Rimbaud en imágenes

Antes de iniciar, saquen de sus mentes la imagen de Dicaprio actuando de Rimbaud por favor

Una buena intención. De este puedo decir que no me gustan esos colores, me recuerda a un vídeo de los Beatles y se ve muy artesanal. La verdad es que se parece a esos automatismos escritos que hacíamos, en ellos una imagen mental daba lugar a otra y al final terminábamos tan exaltados que nos temblaban las manos.

De este me gusta la música, la selección de textos y la forma en la que lee... pero no veo que tengan mucha relación las pinturas y obras con los versos, a menos que fuese una introducción al arte de vanguardia.


Perdón, pero me da risa como se mueve la boca Rimbaud al leer Ofelia :P


¿En un anuncio de Whisky?¿Japonés?

En el Corto Maltese...


"Go, Rimbaud GO" así se llama está canción del grupo Indochine XD

3 comentarios:

Ninch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninch dijo...

Me encantó el primero, son precisamente los colores los que me atrajeron. Se parece a una película francesa de animación de los 70s, muy buena. ¡Indochine! Jajajaja.

Manuel dijo...

Bueno no me gustan los colores porque me recuerdan demasiado a "Lucy in the sky whit diamonds". Los colores son muy buenos y la idea también en sí.