sábado, 28 de mayo de 2011

Antes de irme

Me voy de esta ciudad por un buen tiempo, así que no esperen verme por acá. Quizás unas dos semanas me desconecte de Tegucigalpa como una pequeña antesala a cuando me vaya definitivamente a regiones más lejanas. En definitiva que estoy harto de tanto y creo que debo apartarme de todo. El resultado más probable de todo ese viaje es que abandone muchas cosas para siempre cuando regrese y otras tantas antes de que ya no tenga que volver.

(Definitivamente, no dejaba de preguntarme por qué mientras escribía esto, lo hacía a un "ustedes" ¿Quién es ese ustedes?¿A quién diablos le escribo siempre que utilizo ese "ustedes"?...)

En fin, me voy. Los dejo con un buen vídeo de The Wall. Adieu.

4 comentarios:

marcela dijo...

Bueno, espero que aún en otros lugares sigás escribiendo para este blog ;)

. dijo...

Adieu. Suerte allá.

Manuel dijo...

Gracias.

DESASOCIEGA Cancamusa dijo...

ese ustedes... es la incertidumbre misma es la posible otredad misteriosa e impredecible... de semejante vida cancamusa difícil de soportar..