lunes, 10 de diciembre de 2012

10-12

La Ceiba, Tegucigalpa, Choluteca, La Paz, El Triunfo y posiblemente mi siguiente destino sea México, por primera vez en el extranjero; tanto moverse me ha hecho preguntarme miles de veces de qué lugar soy, adónde pertenezco realmente.  Sólo siento que cada vez estoy más lejos de ese sitio, del cual sólo tengo una  sensación en diversos lugares; mi hogar repartido en pedazos en toda esta geografía, una presencia que me envuelve y de la cual cada persona que he conocido tiene una parte. Hace unos meses, unos estudiantes de inglés cantaban 500 miles mientras yo estaba en mi oficina e hicieron que toda esa sensación aflorara.


2 comentarios:

Myrcrisher dijo...

Pasa saludando a Guatemalaaaaaaa (un grito al vacío)

Manuel dijo...

¡Haré lo posible ahorita que vienen vacacioneeeeeeees! (un grito responde desde el otro lado de la loma).