lunes, 15 de abril de 2013

Carta de Katherine

"Mi cielo, estaré esperando por ti ¿Qué tan largo es un día en la oscuridad o una semana? El fuego se extinguió ya y tengo mucho frío. Quisiera arrastrarme afuera, pero entonces estaría el sol. Temo desperdiciar la luz mirando las pinturas o escribiendo estas palabras. Estamos muertos, hemos muerto, hemos muerto ricos en amores, en sabores y sensaciones que hemos disfrutado, cuerpos que hemos penetrado y ríos que hemos nadado, temores que hemos escondido en cavernas oscuras como esta. Quiero todo esto marcado en mi cuerpo. Nosotros somos las naciones, no las fronteras dibujadas en los mapas con el nombre de poderosos hombres.

Sé que vendrás por mí y me llevarás al palacio de los vientos; es lo único que quiero: el caminar contigo en ese lugar, con nuestros amigos, en una tierra sin mapas.

La lámpara se extinguió, te escribo en la oscuridad".

- Carta de Katherine, tomada de la película El paciente inglés. 

5 comentarios:

Myrcrisher dijo...

Hermoso

Alex Aponte dijo...

Te extraño MBAP

Alex Aponte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Aponte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Aponte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.