domingo, 18 de enero de 2015

Mudanza (Otra vez).

Un año más en este blog y he decidido cambiar la dirección. Sí, es por tercera vez en los seis años que llevo usando esta plataforma, ya sé. Antes de que se vengan los reclamos, déjenme decirles que se debe a cuestiones prácticas, porque la actual es demasiado larga y cuando la piden (aunque no me crean, a veces pasa) tengo que remitir a las personas al buscador de Google. 

El día que he elegido para hacer la mudanza es el domingo 25 de enero. Quienes quieran saber la nueva dirección (si es que hay algunos), sólo revisan mi cuenta pública de Twitter o la privada de Facebook (los afortunados a los que tengo en esa red social) o le dan El libro de Manuel en el buscador de Google (cuidado con un blog mexicano inactivo que tiene el mismo nombre). De paso les anuncio que quizás salte a otras plataformas como Youtube para retomar algunos artículos en vídeos cortos, lo cual anunciaré cuando las planes estén concretados. 

Para serles sincero, había considerado cambiar el nombre del blog y su estilo, pero creo que le he agarrado cariño al nombrecito. Como esto es medio intrascendente, no le quería dar tanta importancia; sin embargo, alguien me recomendó que hiciera este anuncio. Si algo he aprendido de 2008 para acá es que no se debe exagerar las cosas, porque se llega a niveles patéticos y luego como dice la canción... 

2 comentarios:

marcela dijo...

Ey Manuel si pasás tu blog a una direccción .com te voy a estar pidiendo consejos sobre cómo hacerlo.

Saludos!

Manuel dijo...

La podés cambiar cuando entrás en "Configuración", allí hay una parte que se llama "Publicación" y, en esa, otra llamada "Dirección del blog". El problema es que necesitás tener una url registrada y por eso se paga una pequeña cuota. :(