miércoles, 23 de julio de 2008

¿Mucho ruido y pocas nueces?

Una buena amiga me dice que estos lugares son exclusivamente para verse el ombligo. En el fondo no deja de tener razón , para empezar ¿Por qué escribo cosas personales que nadie leerá nunca y que a pocas personas le importarán? Otro amigo dice que estos lugares son para dejar entrever los traumas y cosas por el estilo. Tampoco estoy en desacuerdo, no puedo poner cara de sorprendido cuando veo el montón de cursilerías que coloqué al principio de éste blog y que quizás siga escribiendo. Un último amigo me recuerda que estos son lugares para unirse al fomento de la libre expresión (libertinaje diría yo), puede que sea así, en un principio traté de darle un tono de recopilación de buenos artículos, una especie de suma de los blog y el Internet en este blog; pero fallé por aburrimiento y por "No ser tan personal".
En fin, de tantas cosas que puede ser un blog, sólo seguiré matando tiempo los lunes por la mañana o el sábado por la noche para que alguien, en alguna parte, conocido o no; lea o se ria. No hacer ruido y pocas nueces en estos lugares creyendo en la posibilidad de una seriedad absoluta.

2 comentarios:

Suny dijo...

Al carajo quien diga lo que sea!!! Si querés escribir con qué pie te levantaste, qué calcetines te pusiste, qué almorzaste y qué color era el plato, estás en tu derecho de hacarlo. Yo voy a leer con gusto todo lo que pongas (siempre que tenga el tiempo, y siempre que no dejen tanta tarea en semántica/semiótica :( ) Y al carajo quien diga lo contrario :) En lo personal pienso que todos deberían tener un blog para drenar todas esas cosas que a veces se sienten y se quieren desechar, total, va a leer sólo quien esté interesad@, así que tu intimidad corre poco peligro.

Y como dijo Chávez: ¡Que viva Fidel coño! xD

marcela dijo...

Pues he de decir que ha sido un buen descubrimiento este blog, tendré que ponerme al día. Y el hecho que yo estoy leyendo "El conde.." en estos momentos, es pura coincidencia ;)