viernes, 22 de mayo de 2009

22-05-08

Igual que en otras fechas, no me gusta hacer jolgorio de mis años; aunque eso me granjea la crítica de mis conocidos. Escaparé de algunas funciones para estar con los míos y pasar el rato. Pero la verdad es que no soporto recibir tantas atenciones en un sólo momento, ya que no estoy acostumbrado a ello.

Hace unos días, si ustedes lo han notado en el blog, se ha convertido esto en un pandemónium de nostalgHias (sí, con H) y quejas; no es intención mía. Pero siempre están los buenos amigos que saben bien que a veces uno necesita uno de sus relámpagos que nos dan en seco sin dudarlo y nos quedamos mudos ante las sarandeadas. Se termina agradeciendo a esos choques que nos da alguien para despertarnos y que nos demos cuenta que no somos el ombligo del mundo.

Cuando estaba en el taller de literatura se recomendaba que el arte debería tender a la vida; porque si el arte se desentiende de la vida, la vida se desentiende del arte. Les doy, no la razón, sino el beneficio de aceptar esa vida para bien o para mal.

Hace unos día murió Benedetti, hombre consecuente con sus principios. Hoy fuí a un evento para rendirle tributo a él, el cual, a pesar del problemilla final, estuvo muy bien. Soy los que gusta del hermetismo y no soy tanto de lo popular, muchos ven en eso uno de mis pecados; pero en esta ocasión haré una excepción por alguien.




De veras que soy complicado. Tantas palabras sólo para decirte Gracias.

3 comentarios:

Suny dijo...

Por qué tenías que mencionar lo del detalle final? ¬¬




Feliz cumpleaños compañero!! Espero no me lancés pedradas por llamarte quejumbroso (lo sos XD, te quejás hasta en tu cumple! XD)

marcela dijo...

Felicidades!!! Ojalá hayás tenido un muy buen día ^^

Manuel dijo...

Gracias por el cadaver, por las felicitaciones, por aguantar a mi tío el que cuenta leyenda en la cena de cumpleños, gracias, por soportar mi eterna quejumbre y por mandarme saludos aunque sólo podamos vernos por acá en la red.

Gracias a todos.