jueves, 28 de mayo de 2009

Días de los días.

Cosas triviales y tribales en esta semana. De veras que para que este blog deje de ser la lloradera que es, se vuelve complicado y pone uno en juego la creatividad. Así que a contar estos días tranquilos ¿Por qué tranquilos? pues por la sencilla razón de que me he mantenido ocupado, lo cual confirma eso que me dijo una vez un compañero del curso de francés : Uno debe preferir el trabajo, porque lo aleja de pensamientos oscuros.

No es que sea un gran trabajo, la mayor parte de esta semana lo que he hecho es salir a eventos, reunirme con amigos o con Máscara Suelta para planear actividades, entregar papeles en instituciones para solicitar espacios, sentarme con un café a leer un libro; ese tipo de cosas sencillas que nos mantienen alejados y a la vez contentos.

Hoy que salí a varias reuniones, por la actitud de algunas gentes y la forma en que los diarios sacan provecho, me parecía increíble que apenas ayer hubiera un terremoto. Vía Internet me comuniqué con Ross de S.P.S y me dijo que estaba bien, que a parte de vidrios rotos no pasó del susto. A veces en esta ciudad los habitantes son tan apáticos.

Un compañero de letras me escribió airado por la situación en la UNAH (será un post más adelante) y me propone que tomemos posiciones, que ya lo hartaron ambas partes con su irresponsabilidad. No deja de tener razón, ayer fui a la biblioteca a dejar unos libros, para descubrir que abrieron la universidad; pero los edificos están tomados. No es ser trágico, siento perdido el periodo corto y no veo una salida factible reubicarlo en diciembre o enero.

Por fin pudimos conocer a Marcela de "darkgirlrhyme", una muchacha muy agradable (y no lo digo porque sé que leerá esto, es en serio) Espero que no la hayamos asustado a ella y su amigo con las locuras mías y de Suny, ya que Euclides ( el tercero de letras allí presente) estuvo callado.

Mañana hay recital a las siete de la noche, el día siguiente las clases de francés y la próxima semana está lo de un taller de oratoria y la apertura , por fin, del cine club para lo que tendremos que buscar espacios.


Así concluye este post super ramificado.


1 comentario:

marcela dijo...

No nos asustaron en lo absoluto, de hecho tenemos que salir más seguido, son demasiado divertidos.
Saludos!!