jueves, 16 de julio de 2009

No pasa nada

No pasa nada dicen los golpistas. Sólo pasa que a un amigo lo quisieron mandar deportado a Brasil por tomar fotos y sin siquiera averiguar si es Hondureño y que a varios de mis conocidos los vigilan por estar participando en las marchas.


No pasa nada, sólo que las universidades públicas están tomadas desde hace unos días y que los maestros de media se niegan a obedecer a un gobierno de facto.


No pasa nada, más que todo el mundo dice que es golpe de estado, pero sólo en Honduras tenemos la razón y los gorilas se vanaglorian de que esto es algo nuevo, que deberá ser estudiado por los polilótogos; permitanme decirles de alguien que pasó un año estudiando Ciencia Políticas en Ciencias Sociales y La facultad de Derecho "Ja, ja, ja"


No pasa nada, sólo que hay seis muertos, que en Colón tratan a las comunas de campesinos como en la antigua alemanía nazi, que en el pueblo donde vivo, en la frontera con Nicaragua, expulsaron a los mercaderes extranjeros, decomisándoles sus mercancías o destruyéndolas si se oponían y diciéndoles que eran espías de un gobierno comunista.


No pasa nada, no pasa nada, nada más que ahora la guardia del estado mayor acresento su dominio a dos cuadras, que en comayagüela escuchó los cánticos de los que protestan, que Moya dice que deberíamos volver a nacer; pero en el centro del África


No pasa nada, nada más que han expulsado a periodistas extranjeros, cerrado medios de comunicación no afines, entrevistando a asesinos en grandes cadenas y que esos mismos asesinos ahora son asesores, directores de policía o ministros.


Ya que todo esto no pasa según los golpistas, les dedico esta canción como Ana martínez a todos ellos:

No hay comentarios: