martes, 4 de noviembre de 2008

"Ocho y medio" Nacho Vegas.

Estas dos partes me conmovieron:

"Miro al techo que hoy ha vuelto a gotear, hacía tiempo que no llovía así. Y cada gota golpeando contra los cacharros de metal me hace pensar unas veces en sangre y otras veces en ti. Lo que en realidad viene a ser lo mismo. Lo que, por crueldad, ahora viene a dar igual. O puede ser un ángel que una vez perdió la fe y fue expulsado, y que ha venido a agonizar justo encima de mi hogar y estas gotas sean sus lágrimas. O puede que sea hora de entrar ya en razón y llegar a comprender que dentro de este horror no hay literatura, no, y eso tú lo sabes bien a fuerza de caer una y otra vez"

"Y vino un pájaro a posarse en mi ventana. Tenía una ala rota y su plumaje era gris y azul.Y al acercar mi mano y comprobar que no, no echaba a volar supe de inmediato que lo enviabas tú. Lo tomé entre mis garras y lo dejé morir,y cuando lo hizo aún llovía aquí. Y la sangre al gotear entre zarpas de animal presagió mi suerte,"

Buena letra ¿ no creen? Gracias a los amigos que me permitieron escuchar y de paso obsesionarme por primera vez con esta canción mientras caminabamos por la U.N.A.H.

2 comentarios:

Suny dijo...

Mejor no digo mucho, que si no me puteas :p

Manuel dijo...

mmm, ¿por qué no? si acá hay libertad de expresión. Aunque mejor con un café ¿no crees? así buscamos a mi gemelo maligno (si es que los rumores son ciertos y existe)